Friday, July 07, 2006

Los engordadores de niños

Reconozcámoslo, siempre me ha sobrado algún que otro michelín, lorza o simplemente flotador de grasa fofa.

Cuando eres pequeño esto es un orgullo para tu madre y abuelas engordadorasdeniños pues el número de las conocidas "roscas" (lorzas infantiles) es proporcional a la salud y bienestar económico de la familia.
Lo contrario , creaba en las féminas de entonces un pensamiento de sospecha de "malamadre", "pobredumbre" o niño "enfermizo". Veamos un ejemplo de lo que me refiero :


Cuál fue mi sorpresa, cuando hablando con una buena amiga que hace medicina, me contó que un profesor había dicho que criar a un niño gordito era aumentar las probabilidades de que tuviera tendencia o problemas de peso de adulto (no sé qué historias me contó de aumento de los adipocitos o algo así).

Así que si esto es cierto, sólo me queda decir:

Gracias mamá por hacerme la vida más fácil

0 Comments:

Post a Comment

<< Home