Friday, July 07, 2006

A los gordos también nos gustan las tías buenas

Tomando el otro día unas cañas bien fresquitas con mi buena amiga la estudiante de medicina (creo que ya la he nombrado alguna vez), salió el típico tema que toda tía le encanta sonsacarte: "qué, y cómo vas de ligues?"

Y claro, yo pensé: " a ver, siempre salimos de marcha juntos y cuando ha habido el mínimo atisbo de posible rollo o contacto sexual lo ha sabido hasta Perry Mason".

Pero como sé que esa tocadilla de huevos no lo hace a propósito, sino sólo por cotilla curiosidad y charlar un rato , le dije: "ahí tirando, nada en especial. Ya me conoces, no soy un gigoló"

Acto seguido, se produjo, a grandes rasgos, esta conversación:

Mi amiga: "buah, porque tú no quieres y porque eres un exigente"
Yo: "¿yoooo exigente??"
Mi amiga: "sí, si no , ¿qué pasó con Marta?"
Yo: 0.0" (atónito)

Breve inciso: Marta es fea de cojones

Seguimos:

Mi amiga: "sí, Marta, estuviste un huevo de rato hablando con ella la otra noche pero al final no pasó nada"
Yo: "bueno, yo que sé, la tía es simpática pero no me gusta"
Mi amiga: "ves como eres un exigente? Después no te vengas quejando de que estás a dos velas"

Lo siguiente, va dedicado a tí, querida amiga, para que la próxima vez me presentes a tías más acordes a mis gustos y así no te lleves decepciones:




Sólo me queda decir que:

Gordo sí....pero no tonto.

2 Comments:

Blogger dpalmeira said...

Jajjaj muy buenos tus posts !!!, he venido hasta aqui desde la pagina de mi colega el cangurorico, si quieres ponte en contacto con nosotros y podemos intercambiar enlaces.

un abrazo de un boguero !

dpalmeira@hotmail.com

2:10 PM  
Anonymous Forex said...

Q bueno jajajja
sigue asi esta bueno tu blog, le falta algunos videitos
Saludo

12:15 PM  

Post a Comment

<< Home