Monday, July 10, 2006

"tu bi or not tu bi..."

Oye , qué putadón es que piensen que eres gay cuando no lo eres. Siento empezar así este post, pero hoy el gordo está reflexivo.

No me interpreten mal, no estoy en contra de ninguna elección sexual, ni de posturas innovadoras , ni de introducir aparatitos de placer , etc... (jeje, chicas no tengo desperdicio ^-^'')

Peeero es cierto que si por lo que sea , llamémoslo "falso plumífero", tus encuentros amorosos con el sector querido sólo llegan a una bondadosa relación Pedro-Heidi, pues es un problema.

Cuento esto porque el otro día presencié la crucifixión de un pobre diablo sólo porque se le había ocurrido la brillante idea de ponerse una camiseta "color pistacho" (para mí verde, pero bueno..)
Aún lo recuerdo, ahí estaba él, tan contento, sin percatarse de la traición que le estaba haciendo su nueva prenda "zara hombre"...



Y que conste, que este no es un hecho aislados: muchos hombres sufren en silencio esto falsos prejuicios.

¿Qué les pasa entonces a las mujeres? Si no nos arreglamos, somos unos dejaos de la mano de Dios (sinónimo de "veteasabertúdesdecuandonosecambialoscalzoncillos"), y si nos ponemos ahí un poquillo modernos PLAS se te va el aceite.

No hay quien las entienda.

Sólo me queda decir que:

Ande yo caliente... pero con un poco de criterio que si no el trikitriki lo veremos en las pelis

1 Comments:

Blogger Inma y gon said...

jajaja, tan muy cachondos los posts

un saludo y sigue así , que ya tienes una seguidora!

Inma

pd: ya te enlacé también en locurachina

2:19 AM  

Post a Comment

<< Home